Diseñada para dar respuesta a las necesidades de proyectos de seguridad en red medianos y grandes, esta solución combina el sistema de administración de vídeo del fabricante con la capacidad de almacenamiento necesaria en un servidor físico y de manera integrada.

Hikvision Blazer Pro

Blazer Pro es una solución de servidor todo-en-uno de Hikvision para gestionar de manera fiable la red de cámaras en instalaciones medias y grandes de manera integrada, en el que además de las funciones básicas del VMS del fabricante de grabación, visualización en vivo, reproducción, administración de alarma, etc., se añaden otras avanzadas como reconocimiento de matrícula, integración en POS, inteligencia comercial y vigilancia móvil, con suficiente capacidad de almacenamiento de vídeo en un servidor físico.

Esta solución proporciona hasta 256 canales de acceso y grabación, así como ancho de banda de grabación de hasta 640 Mbps. Gracias a su diseño de placas dobles y redundancia de alimentación (servidor y almacenamiento) operando de manera independiente, Blazer Pro ofrece un sistema de respaldo a prueba de fallos para que las funciones de grabación, visualización previa y reproducción sigan trabajando.

Hikvision Blaze Pro admite pantallas dobles (2×2) e integra la tecnología de realimentación automática de red para evitar la pérdida de datos de vídeo cuando se desconecta la red. Además, para garantizar la integridad de los datos soporta la sustitución en caliente de HDD con RAID 0, 1, 5 y 10.

Hikvision Blazer Pro


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 May, 2017
• Sección: Control de sistemas, Videovigilancia