Alta calidad y máxima resolución con infrarrojos en tiempo real para aplicaciones día/noche definen al modelo DF5400HD-DN/IR de este fabricante con el objetivo de ofrecer a cada necesidad de seguridad la tecnología de cámara más adecuada.

blank

Con la nueva cámara con infrarrojos DF5400HD-DN/IR, Dallmeier amplía su oferta de dispositivos de videovigilancia en red de un solo sensor optimizadas al uso real, ofreciendo así para cada necesidad de seguridad la tecnología de cámara adecuada, que en este caso ha sido especialmente desarrollado para aplicaciones que requieren vigilancia día/noche en modo IR e imágenes en tiempo real con máxima resolución.

Dallmeier DF5400HD-DN/IR está montada en una carcasa de protección a la intemperie IP66 y diseñada para su uso tanto en interior como en exterior. La cámara se alimenta por Power over Ethernet (PoE Class 0, IEEE 802.3af), lo que reduce el cableado en pro de una puesta en marcha rápida, fácil y económica.

Gracias a la alta resolución del sensor y un sofisticado procesamiento de imagen, la cámara captura imágenes en tiempo real con resolución UHD con 25/30ips (2.160p/30), lo que resulta especialmente útil en condiciones que requieren la captación de los más finos detalles en tiempo real.

blankLa cámara dispone de un sensor de luz ambiental, un filtro de corte IR removible y puede conmutar automáticamente entre los modos día y noche. Además, es posible definir y adaptar en los ajustes de exposición diferentes preconfiguraciones para día y noche. Cuenta también con iluminación IR homogénea integrada, 
mediante Led semidiscretos de 850 nm y alto rendimiento.

DF5400HD-DN/IR dispone de un objetivo varifocal megapíxel motorizado que está perfectamente adaptado al sensor de imagen. El ajuste de zoom, enfoque y diafragma se realiza cómodamente a través de un navegador web, y no es necesario el ajuste manual del objetivo directamente en el lugar de montaje de la cámara.

El objetivo está dotado de un control de diafragma P-Iris que proporciona un ajuste preciso y automático de la apertura óptima del diafragma, de manera que bajo casi todas las condiciones de luz, la cámara consigue una profundidad de campo notablemente mejor que con los objetivos DC-Autoiris convencionales.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Mar, 2017
• Sección: A fondo, DESTACADO PRINCIPAL, Videovigilancia