Estos dispositivos en red integran procesamiento de imágenes de alta definición, análisis de vídeo de autoaprendizaje, funcionalidad de grabadora de vídeo de red y el software integrado de gestión de vídeo Control Center de este fabricante para crear una solución de videovigilancia inteligente.

Avigilon H4 Edge Solution

Las cámaras Edge Solution H4 (ES) de Avigilon graban vídeo directamente en una unidad de estado sólido interna, integrada en los dispositivos, sin necesidad de tener que utilizar un grabador independiente de vídeo en red, lo que reduce los costes de instalación y de los sistemas.

Como señalan desde la compañía “se trata de auténticos dispositivos del Internet de las cosas (IoT – Internet of Things) y actúan a la vez como cámara en red y como plataforma de software de gestión de vídeo lista para usar”. Para ello, estas cámaras combinan imágenes en HD, análisis de vídeo de autoaprendizaje, la funcionalidad de NVR y el software de gestión de vídeo Avigilon Control Center integrado, aportando una solución completa de vigilancia para cualquier instalación.

Avigilon H4 Edge SolutionOtra de sus ventajas es la flexibilidad y versatilidad de los dispositivos, con opciones para su despliegue, que abarcan desde soluciones multicámara a modo de instalación independiente hasta su integración en un sistema convencional de videovigilancia en red.

La línea de cámaras Avigilon Edge Solution H4 (ES) contempla domos de instalación para interior y exterior con IR (también en versión colgante de instalación), que mejoran los niveles de iluminación para captar imágenes en alta calidad y reducen el desenfoque, así como cámaras tipo bullet (interior y exterior) con certificación IP66, resistencia contra impactos IK10, montaje colgante, calentador integrado e iluminadores IR.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Jul, 2016
• Sección: A fondo, Videovigilancia