Especialmente indicado para instalaciones medianas (entre cuatro y cincuenta cámaras IP), la nueva versión del VMS del fabricante cuenta ahora con descodificación de hardware y la integración de dispositivos en red de terceros, entre otras novedades.

Axis Camera Station 5

La versión 5 de Camera Station, el software de gestión de vídeo (VMS) de Axis Communications para instalaciones medianas, incorpora descodificación de hardware, integración de cámaras IP de otros fabricantes y Axis Optimized Rendering para la identificación en alta definición y la obtención de vídeos de gran calidad, con hasta tres transmisiones en 4K.

Esta nueva versión también cuenta con una app de visualización para dispositivos móviles Android y iOS que ofrece la posibilidad de ver el vídeo en directo capturado por las cámaras y también grabaciones antiguas para una supervisión remota sin complicaciones.

La interfaz de Camera Station 5 ofrece al usuario un sistema totalmente intuitivo. El modo de operador cuenta con una interfaz específica para un control eficiente, que da respuesta tanto a las necesidades del usuario puntual como de los más activosen instalaciones como tiendas minoristas grandes, centros educativos y plantas de producción.

Axis Camera Station 5La nueva función de barrido Axis Optimized Rendering permite realizar búsquedas en las grabaciones de vídeo de varias cámaras al mismo tiempo. Además, la versión 5 es compatible con la grabación de 360º, la compresión H.264, la transmisión multiventana, el Formato Pasillo y la tecnología Zipstream de Axis y de detección de movimiento por vídeo a través de cámaras, y añadir otras funciones con las aplicaciones ACAP.

Otras soluciones de seguridad y videovigilancia de este fabricante, como videoporteros para facilitar la identificación y el control de entrada remoto o los altavoces para la comunicación a distancia en aplicaciones de videovigilancia, también pueden utilizarse con Camera Station 5.

Para Peter Friberg, director de Axis Communications, “la fiabilidad del sistema es fundamental en cualquier instalación de videovigilancia. Camera Station 5, combinado con nuestra gama de productos IP es garantía de una solución de seguridad contrastada y sencilla para instalaciones como centros educativos y plantas de producción, entre otros”.

Los clientes que tengan ya Camera Station con un máximo de 32 dispositivos, así como de las grabadoras de la serie S10, independientemente del tamaño del sistema, pueden instalar la versión 5 de forma gratuita. También puede probarse gratis durante treinta días disponible para su descarga en este enlace.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Mar, 2016
• Sección: A fondo, Control de sistemas, Videovigilancia