Las cámaras de videovigilancia FE8191 y FE8391-V de Vivotek están diseñadas con un sensor CMOS de 12 MP, un filtro de corte IR removible y las tecnologías WDR mejorada y reducción de ruido 3D, lo que hace que proporcionen imágenes claras y nítidas en condiciones de baja iluminación.

Vivotek FE8191 y FE8391-V

Vivotek ha ampliado su familia de cámaras de red ojo de pez Ultra-Megapíxel con los modelos FE8191 y la FE8391-V, destacando esta última por incorporar iluminación IR.

Vivotek FE8391-VEl sensor CMOS de 12 MP y el lente de 1,5 mm empleado en ambas cámaras garantiza una excelente calidad de imagen y permite ofrecer visualizaciones panorámicas de 180° (si se montan en pared) o envolventes de 360° (si se instalan en el techo o piso), permitiendo monitorear áreas amplias y abiertas sin puntos ciegos, como aeropuertos, centros comerciales, parking, tiendas y oficinas.

Las cámaras FE8191 y FE8391-V están diseñadas con un filtro de corte IR removible y tecnología WDR mejorada para proporcionar una calidad de imagen óptima durante todo el día y una alta visibilidad en entornos de iluminación con alto contraste. También disponen de la tecnología de reducción de ruido 3D que las permite capturar imágenes claras y pulidas en condiciones de baja iluminación.

Vivotek FE8191La FE8391-V está diseñada con una cubierta resistente a la intemperie con clasificación IP66 y antivandálica con clasificación IK10, que mejoran la durabilidad de la cámara en condiciones ambientales extremas y de vandalismo.

El diseño de los LEDs IR incorporados y la corona de luz protegida por patentes permite a este equipo de Vivotek proporcionar iluminación envolvente de 360° uniformemente para una visión nítida a distancias de 10 metros, incluso en entornos completamente oscuros.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 May, 2015
• Sección: DESTACADO PRINCIPAL, Videovigilancia