Cuatro nuevas cámaras en red, tipo bala y domo, se han sumado a la propuesta de videovigilancia IP con tecnología WDR Pro del fabricante taiwanés Vivotek.

Vivotek IB8338-HR

Vivotek ha ampliado su propuesta de videovigilancia en red con cuatro nuevos modelos de cámaras profesionales: IB8338-H e IB8338-HR en formato bala, junto con los sistemas tipo domo FD8138-H y FD8338-HV, todas equipadas con el último sensor CMOS de 1 megapíxeles, lente varifocal de 2.8 ~ 12 mm y lente P-iris.

Todos los sistemas integran la tecnología de amplío rango dinámico WDR Pro avanzado para capturar características detalladas cada vez que aparece un objeto de interés en entornos de iluminación con alto contraste, con el fin de generar una imagen representativa perfectamente realista de la escena original.

Vivotek FD8138-HA ello se añade la incorporación de funciones como flujo de vídeo inteligente y tecnología de reducción de ruido 3D, reduciendo considerablemente el consumo de ancho de banda al tiempo que se mejoran los detalles en la imagen.

Las nuevas cámaras incorporan un filtro de corte IR removible, así como iluminadores infrarrojos mejorados, efectivos hasta a 30 metros de distancia para garantizar una calidad de imagen superior durante todo el día.

Para ello también disponen de una lente P-iris varifocal de 2.8 ~ 12 mm, que controla el iris con extrema precisión mediante un motor paso a paso integrado en el dispositivo. Mediante el uso de controles de software, el lente mantiene la apertura del iris en un nivel óptimo en todo momento.

Vivotek IB8338-HEl diseño único del extensor de PoE en cadena esta integrado en el modelo IB8338-HR, lo que permite la conexión directa con otras cámaras de red PoE sin fuente de alimentación adicional, facilitando la instalación de sistemas de videovigilancia de largas distancias, como fábricas, estacionamientos, cruces de caminos y aceras exteriores.

Vivotek también ha incorporado a los modelos FD8138-H y FD8338-HV su caja de conexiones AP-FXC-0201, diseñada igualmente con un extensor PoE en cadena para facilitar el despliegue de una solución PoE total de seguridad en red.

Los nuevos modelos FD8338-HV, IB8338-H e IB8338-HR del fabricante taiwanés cuentan con cubiertas resistentes con protección IP66 para su ubicación exterior y soportar condiciones adversas de temperatura, humedad, etc.

VIVOTEK FD8338-HV


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Mar, 2015
• Sección: A fondo, DESTACADO PRINCIPAL, Videovigilancia