La serie TVS-x71 de Qnap Systems ofrece una solución de almacenamiento de alto rendimiento para la monitorización de imágenes en aplicaciones de videovigilancia en tiempo real.

Qnap TVS-x71

Además de incorporar una completa suite de aplicaciones empresariales y funciones de virtualización, la serie TVS-x71 de Qnap Systems incorpora la tecnología QvPC que permite al NAS ser utilizado como un PC económico, ya que permite un acceso directo a los datos almacenados, así como la monitorización de imágenes en aplicaciones de videovigilancia en directo.

La serie Qnap TVS-x71 de Turbo vNAS profesionales soporta redes de 10GbE y ofrece una solución de almacenamiento de alto rendimiento para la reproducción de vídeo 4K, transcodificación y la edición de video en tiempo real.

Qnap TVS-x71La tecnología QvPC de Qnap incorpora numerosas tecnologías como la integración de VM, transcodificación multimedia, salida HDMI, compatibilidad cloud y tecnologías de conexión NAS. Conectando un teclado, un ratón y una pantalla HDMI, los modelos de la serie TVS-x71 se transforman en sustitutos de un PC para acceder directamente a los datos almacenados, ejecutar varias aplicaciones en máquinas virtuales basadas en Windows, Linux, Unix y Android, navegar con Google Chrome o Mozilla Firefox, disfrutar de vídeos 4K con hasta 7,1 canales audio con XBMC o monitorizar secuencias en vivo en la Surveillance Station.

Qnap TVS-x71Esta familia está disponible en diferentes modelos en torre de 4, 6 y 8 bahías que funcionan con el último procesador de Intel Haswell, incluyendo Pentium, Core i3, Core i5 y Core i7. Estos procesadores ofrecen un alto rendimiento con un caudal de datos de más de 2.300 MB/s y 135.000 Iops para tareas que consumen muchos recursos de la CPU, además de servir a un gran número de conexiones simultáneas.

Todos los modelos de incorporan una memoria Flash de 512 MB, 4 puertos Gigabit Ethernet para la LAN con soporte Link Aggregation Control Protocol, adicionalmente se le puede instalar una tarjeta de expansión para incorporar más puertos Gigabit o puertos 10GbE. También incluyen en la parte trasera 2 puertos USB 2.0 y 2 USB 3.0.

Con estas soluciones es posible disfrutar de vídeos 4K a través de una conexión HDMI sin que impacte en el rendimiento de otras aplicaciones en el NAS. Con la tarjeta Intel HD Graphics, la serie TVS-x71 proporciona una óptima transcodificación de vídeo 4K (H.264) y 1080p en tiempo real.

La compatibilidad con Windows AD, los servicios de directorio LDAP y Windows ACL mejora la eficiencia de la configuración de permisos. La serie TVS-x71 también puede actuar como un controlador de dominios para Windows, ofrece soluciones de copias de seguridad flexibles para Windows y Mac, y soluciones de recuperación ante desastres, incluyendo RTRR, rsync y copias de seguridad de almacenamiento de nube.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Ene, 2015
• Sección: Comunicaciones, Control de sistemas, Redes, Seguridad informática, Videovigilancia