La consultora IHS ha situado, por tercer año consecutivo, al fabricante Hikvision como referente mundial en equipos de videovigilancia y CCTV, tras lograr una cuota de mercado del 10,9%, en su último informe sobre este segmento de negocio.

HikvisionEl fabricante Hikvision, con sede en China, se ha situado en el primer puesto mundial en dispositivos de videovigilancia y CCTV, según los datos ofrecidos en su último informe por la consultora IHS en este segmento de mercado, que otorga a la compañía una cuota de mercado del 10,9% y logra esta posición por tercer año consecutivo.

La compañía ha mantenido en los últimos años un crecimiento exponencial en el mercado de videovigilancia, resultado de un proceso de innovación en el desarrollo de productos y en la integración con sistemas hardware y software de terceros para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, tal y como señalan desde Hikvision.

Para los consultores de IHS, “en el lapso de un año, Hikvision se ha convertido en proveedor de equipos de circuito cerrado de televisión y videovigilancia número uno del mundo, mejorando desde la cuarta posición del año pasado. Este resultado confirma sus esfuerzos y siguiendo las tendencias de mercado, como la transición de la tecnología analógica a la de red, logrando una mayor expansión del mercado”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Nov, 2014
• Sección: Estudios, Negocios, Videovigilancia