Las cámaras en red megapíxel MegaView 2 y Megadome 2 de Arecont Vision incorporan ahora iluminación infrarrojos P-Iris de largo alcance, con rangos de 8-22 mm; 9-22 mm. y 11-22mm.

Arecont MegaView 2

El fabricante norteamericano Arecont Vision ha incorporado a su segunda generación de cámaras Ip MegaDomey MegaViewcon resolución de hasta diez megapíxeles lentes P-Iris o TeleFoto de largo alcance, con rangos de 8-22 mm. para los modelos de 1.080p; de 9-22 mm. en las cámaras de 3 y 5 megapíxeles, y de 11-22. mm para los modelos de 10 megapíxeles.

Para Raúl Calderón, senior vicepresidente de Arecont Vision, “estos nuevos formatos de lente Telefoto aumentan aun más los rangos de cobertura de nuestras populares cámaras IP MegaDome 2 y MegaView 2 día y noche. Los nuevos Led de iluminación IR garantizan una iluminación suficiente para capturar imágenes de alta calidad y máximo detalle a largas distancias en prácticamente absoluta oscuridad”.

En este sentido, todos los formatos descritos están también equipados con iluminación Led-IR de largo alcance para su uso durante la noche. La incorporación de las nuevas lentes P-Iris permiten el ajuste del campo de visión (distancia focal), así como el enfoque de forma remota desde el centro de control.

Arecont Megadome 2Las lentes P-Iris ofrecen una gestión de la apertura de iris que asegura un ajuste de la profundidad de campo para obtener imágenes enfocadas tanto en distancias cortas y zonas de interés seleccionadas por el usuario, como en áreas mas lejanas o de enfoque general del área de visión, ya que la cámara determina y fija el mejor ajuste de foco en cada caso.

Las cámaras MegaDome2 y MegaView2 incorporan también la tecnología de Rango Dinámico Extendido (WDR) de hasta 100db a máxima resolución y sin merma del refresco de imagen en los modelos de 1.080p y 3 megapíxeles. Combinando áreas de la imagen con exposición larga (para entornos muy iluminados) y de exposición lenta (con escasa o nula luz), el WDR ofrece una imagen final con el máximo detalle y claridad, incluyendo zonas de alto contraste, lo que supone un incremento de 50dB de mejora en la señal de vídeo, trescientas veces mejor que en cámaras convencionales, según los datos aportados por Arecont Vision.

Estos modelos de cámaras megapixel incluyen compresión H.264 (MPEG-4 Part 10)/ y MJPEG; máscaras de privacidad programables; detección de movimiento con hasta 1.024 zonas de detección; funcionalidad mejorada en condiciones de baja iluminación a través del agrupamiento de píxeles; Binning Mode para el ajuste o recorte de la imagen en los modelos de 3,5 y 10 megapíxeles, así como alimentación PoE en un diseño compacto con rango de protección IP66 e IK10 (para la serie MegaDome2).


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Jul, 2014
• Sección: A fondo, Videovigilancia