Sony va a mostrar una serie de nuevas soluciones de migración de seguridad de vídeo en la feria Security Essen 2012 (Hall 2, Stand 509), que se celebra entre los días 25 y 28 de septiembre.

blank

Security Essen 2012 celebrará este año su vigésima edición, reuniendo en el Messe Essen (Alemania) a expertos en materia de seguridad y tecnología de protección contra incendios. La compañía japonesa Sony aprovechará la muestra de este año para exhibir cómo está a la vanguardia en la innovación de seguridad de vídeo HD y cómo sus productos permiten que los consumidores puedan integrar la tecnología existente y la nueva a través de soluciones Hybrid e IPELA.

La adopción de la tecnología IP está creciendo en el mercado porque los clientes, grandes empresas y sectores gubernamentales están reconociendo los beneficios de la tecnología y teniendo en cuenta la migración desde su sistema analógico actual a la videovigilancia IP. En el mercado hay diversas formas de migrar de la tecnología analógica a la IP, pero la mayoría de las soluciones incluyen codificadores y grabadoras Hybrid que proporcionan capacidades de migración de la definición estándar (SD) analógica sólo a un sistema SD IP. A raíz de las demandas de los clientes, Sony lanzó la cámara IPELA Hybrid para ayudar a los clientes a migrar de un SD analógico a un sistema HD IP, lo que se mostrará en directo en Security Essen 2012.

Ryan Kawashima, director de Marketing Estratégico de Sony Europe, ha comentado: «Security Essen 2012 llega en un momento muy emocionante de cambio en el mercado. Las cámaras CCTV analógicas han alcanzado su pico gracias a la creciente competitividad de precios de las cámaras de red y su capacidad para ofrecer una excelente claridad y visibilidad y suministrar supervisión en directo en varias ubicaciones. Las soluciones de migración de Sony proporcionan una ruta de migración rentable y flexible para aquellos que deseen realizar el cambio de analógico a HD. Lo estamos haciendo lo más fácil posible para nuestros clientes para que realicen la transición a HD, al tiempo que los guiamos sobre lo que debe ser migrado y lo que necesita ser reemplazado».

Además, Sony está ofreciendo a la industria nuevas revoluciones de mejora de la calidad de la imagen. La tecnología IPELA Engine (TM) está incorporada en todos los productos de nueva generación, que ofrecen 60 frames por segundo (FPS) a resolución Full HD (1080p). Esto ha establecido el nuevo estándar de tecnología para aplicaciones críticas en casinos, monitoreo de tráfico, servicios públicos y vigilancia urbana.

Sony anunciará en Security Essen 2012 nuevos productos que utilizan el IPELA Engine y hará todas las demostraciones en el stand que la firma nipona tendrá en el Hall 2 (Stand 509).


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Ago, 2012
• Sección: Eventos, Seguridad informática